DIFERENCIAS ENTRE BOLSAS DE BAJA Y ALTA DENSIDAD
Actualmente existen en el mercado dos tipos de materiales para la realización de bolsas de polietileno: las de baja y las de alta densidad, cada una con sus prestaciones únicas y hechas para cumplir con los requerimientos del comercio o la industria.
Las bolsas de alta densidad también son conocidas como polipapel, las cuales tienen como principal diferencia el que son más ruidosas y ligeramente más opacas que la bolsa de baja intensidad. Este tipo de bolsa es muy resistente y es usada de forma muy común en la bolsa tipo camiseta que vemos actualmente en muchos comercios.
La bolsa de baja intensidad está elaborada de un material muy flexible y brilloso. Los calibres más delgados de esta bolsa brindan una resistencia superior a las que son de calibre más grueso. Su uso también se da en el ámbito comercial en donde se necesita una alta resistencia al peso de lo que se carga.
En Polibolsas Mexicanas encontrarás una gran variedad de bolsas de baja y alta densidad que se acoplen completamente a tus necesidades.

